0

Vendemos muebles, luminarias y objetos de diseño. Creamos espacios únicos para nuestros clientes, contamos con un departamento de profesionales para asesorarte en el equipamiento de tu casa o realizar proyectos integrales, tanto para locales comerciales o viviendas particulares.

También contamos con una trastienda de arte que dialoga con nuestros objetos de diseño, te esperamos para vivir nuestra experiencia! .

Contáctenoss

Direccion:

Corrientes 267 - Rosario, Argentina

Telefono:

+54 341 4472773

Email:

darkhausventas@estudiodark.com.ar

STAFF

Darkhaus, galería de diseño. nace en junio de 2010, situada en una clásica casona en calle Corrientes 267, de la ciudad de Rosario

Pensada bajo el formato de galería de arte, los diseñadores de Estudio Dark (Silvia Cagnone, Nerina Pizzarotti y Cristian Fernandez) exhibimos y comercializamos una exclusiva selección de objetos que responde a una visión única sobre el diseño y el arte. Nuestra galería representa a los diseñadores argentinos más prestigiosos y reconocidos en el mundo, comercializando mobiliario y luminarias de diseño de autor. Además de ofrecer muebles a medida para viviendas, locales comerciales y oficinas, contamos con un departamento de diseño, desde donde se realizan proyectos de equipamiento integrales y asesoramiento permanente a profesionales. La galería de arte cuenta con exhibición permanente de obras de artistas contemporáneos vinculados al mundo del diseño.. Te invitamos a vivir la experiencia y llevar más diseño a tu vida!

Director: Silvia Cagnone

Curador: Mauro Guzmán